19 de septiembre de 2011

Mi estrellato

Hace unos días se puso en contacto conmigo una persona de la editorial Edebe. Están realizando el libro de plástica de 3º de Primaria; dentro de este libro hay una ficha en la que se habla de Matisse y se pide a los niños que busquen información de este pintor y realicen diseños basándose en sus figuras esquemáticas.

Cual fue mi sorpresa cuando me pidieron fotos de mi camiseta de Matisse para incluirla en su ficha.




Esta es la ficha en cuestión, el libro sale antes de Semana Santa y aparecerá mi nombre en agradecimientos y la dirección de este blog en la misma ficha.

Robert, que es la persona de contacto de Edebe, muy majo por cierto, me ha dicho que me mandará un ejemplar del libro; asi que ¡temblad amistades y familiares! porque iré con el libro bajo el sobaquillo, como las abuelillas llevan el monedero al mercao, para iros enseñando la ficha que me llevará al estrellato ..... bueno no es para tanto, pero me hace ilusión.

Muchas gracias a todos los que estáis ahí y me dais vuestro apoyo


1 comentario:

  1. Me parece muy interesante y un gran incentivo para que distintos colectivos potencien su creatividad. Felicidades!!

    ResponderEliminar