30 de septiembre de 2011

Princesa de Corazones

Una nueva princesa, pero esta es de corazones. Su dueña no era muy rockera así que cambiamos el broche de guitarra por un corazón ¡Seguro que romperá muchos corazones esta princesita!


Princesa realizada con fieltros de colores cosidos a mano, la falda es de tul para darle volumen y tela de lunares. Broche de corazón realizado con fieltro morado y lentejuelas turquesas y rosas. Etiqueta y nombre pintados a mano con pintura de tela.

Podéis ver el modelo Rockera pinchando aqui

23 de septiembre de 2011

Días de Cine

Camiseta para una cinéfila que hoy es su cumpleaños ¡Felicidades!


Sus amigas hicieron una tormenta de ideas para ver cómo le personalizaban la camiseta, y a partir de ahí éstos fueron los pasos que seguí.


Como podéis ver, realizada con fieltros de colores cosidos a mano y los contornos a máquina, pintura para tela y etiquetas con jeans.

22 de septiembre de 2011

Manualidades Otoñales

Primer día de Otoño, he aprovechado este día tan bueno en la terraza para hacer manualidades con mis sellos nuevos.


Así es la nueva presentación de las camisetas, esto ya va pareciendo una empresa seria y algo "pofesional" ....

21 de septiembre de 2011

Fruto de la Pasión

Nueva camiseta infantil uninex; sirve para niña y para niño; siempre y cuando hayan sido concebidos con todo el amor y la pasión del mundo ...... Ideal para regalar a bebes.
Esta camiseta es de Claudia, una niña guapísima de 7 meses.


Manzana realizada en fieltro, etiqueta con jeans reciclado y pintura para tela.
Próximamente modelo de premama.


19 de septiembre de 2011

Mi estrellato

Hace unos días se puso en contacto conmigo una persona de la editorial Edebe. Están realizando el libro de plástica de 3º de Primaria; dentro de este libro hay una ficha en la que se habla de Matisse y se pide a los niños que busquen información de este pintor y realicen diseños basándose en sus figuras esquemáticas.

Cual fue mi sorpresa cuando me pidieron fotos de mi camiseta de Matisse para incluirla en su ficha.




Esta es la ficha en cuestión, el libro sale antes de Semana Santa y aparecerá mi nombre en agradecimientos y la dirección de este blog en la misma ficha.

Robert, que es la persona de contacto de Edebe, muy majo por cierto, me ha dicho que me mandará un ejemplar del libro; asi que ¡temblad amistades y familiares! porque iré con el libro bajo el sobaquillo, como las abuelillas llevan el monedero al mercao, para iros enseñando la ficha que me llevará al estrellato ..... bueno no es para tanto, pero me hace ilusión.

Muchas gracias a todos los que estáis ahí y me dais vuestro apoyo


17 de septiembre de 2011

Calavera Mexicana, modelo 3

Otro modelo de calavera mexicana, esta vez con fieltros de colores morados, azules y verdes.
Me la ha encargado una amiga para el cumple de su hermana que es hoy ¡Felicidades!


Calavera realizada con fieltros de colores cosidos a mano, el contorno cosido a máquina y bajo la calavera un tul de color negro. Etiquetas con tela de jeans, pintadas a mano y cosidas con máquina.

16 de septiembre de 2011

Hello Kitty

Como no podía faltar un par de camisetas de la famosa gatita, un encargo personalizado para dos pequeñas fans.


Realizadas con fieltro, tela y pintura. Los nombres están sobre tela, igual que la etiqueta.

Mirando la Luna

Este es un encargo de dos amigas que les encanta mirar la luna, y sobre todo cuando está llena. Creo que les va a gustar mucho a sus dueñas.


Este es el primer boceto.



Realizada con fieltros de colores y pintura para tela; etiqueta con el logo en la parte delantera y en la espalda nueva etiqueta con "Trapillos al Sol".

3 de septiembre de 2011

Calavera Mexicana ALL LOVE

Otro modelo diferente de Calavera Mexicana, esta vez en lugar de decorarla en diferentes colores sólo he usado el negro y los motivos son flores, estrellas y corazones ¡es todo amor!!!!


La calavera es de fieltro beige, decorada con fieltro negro e hilo negro cosido a mano; las etiquetas son de tela de unos viejos jeans pintada con pintura de tela, la etiqueta de "trapillos al sol" se encuentra a la espalda.

Para darle a la camiseta otro estilo diferente he probado en hacerle un broche con encajes; a ver que modelo os gusta más ...


Si quieres comparar esta calavera con las anteriores sólo tienes que entrar en mi página camiseta chica

2 de septiembre de 2011

Mi primer bolso

Después de que varias personas me dieran la idea de hacer bolsos.... Eah!!! por fin me he atrevido y aquí está el primer bolso hecho por mi; ¡a ver si os gusta!!!


Está hecho con tela de un jeans viejo, concretamente una pata; y el interior con 2 modelos de telas de lunares, roja-negra para el forro y verde-marrón para los bolsillos interiores. Las etiquetas están pintadas a mano con pintura especial para tela.