24 de octubre de 2011

Amistad sin fronteras

Esta camiseta me la ha encargado Sandra de Giros para una amiga suya que vive en Londres; las buenas amistades no entienden de fronteras.


Muñecas y globo terráqueo realizados con fieltro de colores; interiores cosidos a mano y contorno a máquina. Planetas, estrellas y letras hechos con pintura para tela.

¡Espero que le guste a su dueña y recuerde a la amiga que se la regala!


23 de octubre de 2011

Calavera Mexicana, modelo 4

Y otra calavera mexicana más; aunque todas parezcan iguales no lo son, siempre las modifico para que todas sean modelos únicos y exclusivos.


Realizada con fieltros de colores, todo el interior de la calavera cosido a mano y el contorno a máquina. Alrededor de la calavera hay colocado un tul que se puede cortar si no gusta.
Etiquetas realizadas con jeans reciclado y pintura de tela.

13 de octubre de 2011

Nueva Princesa de Corazones

Este es un pedido de mi sobrina Alba. Un buen día se despertó pidiéndole a su madre un vestido con corazones; y como para mi sus deseos son ordenes ... aquí tiene su vestido de corazones y princesas.


He cogido un vestido que tenía antiguo y sin ningún dibujo, y le he cosido corazones de fieltro y una princesa.
Todo ello hecho con fieltro de colores y los corazones decorados con lentejuelas.

2 de octubre de 2011

Personalizada 100%

Camiseta personalizada 100%, no entran más aficiones, hobbies, gustos.... todo lo que se te pueda ocurrir para describir a una persona.

Este amigo en concreto es un apasionado de Michael Jordan, sobre todo de sus zapatillas, y de los Bulls, practica boxeo; le encantó New York ¡y volverá!, siempre lleva su tabla de skate en el maletero del coche; y lo más importante .... nunca falta un eding en su bolsillo para ir takeando por donde va ¡siempre en la cuerda floja, perseguido por la ley!!! jejejeje, no es para tanto; sólo ensucia un poco el mobiliario urbano.


¡Espero vértela puesta!