31 de enero de 2012

Star Trek y Mr. Spock

Este vestidito me lo han encargado Ana y Hector para su hija Lara; puede que de mayor también sea fan de Star Trek.
Proximamente un segundo modelo inspirado en la mítica serie.


Realizado con fieltros de colores. Etiquetas con jeans y pintadas a mano.

30 de enero de 2012

La Magia de la Amistad

Esta camiseta es uno de los regalos que le han hecho a Carmela; una bióloga a la que le encanta el campo. Es un regalo de parte de su gran grupo de amigos.


Camiseta realizada con fieltro de colores y pintura para tela. Etiquetas con jeans y pintadas a mano.

28 de enero de 2012

Patinadora

Esta camiseta es para mi primita Celia; entre una de las cosas que le gustan mucho es patinar.


Realizada con fieltro de colores y pintura para tela. En la parte trasera de la camiseta; pintado "Trapillos al Sol" y corazón de fieltro.

24 de enero de 2012

Princesa con Superpoderes

Las princesitas también pueden tener superpoderes y gustarles los comics.


Camiseta realizada con fieltro de colores y pintura para tela.

Guionista maño

El dueño de esta camiseta es guionista de cine; y su trabajo es así, sentarse relajadamente y esperar a que le llegue la inspiración.
Parece que está inspirado y está pensando en una versión de King Kong pero con un maño subido al Empire State; él es de Zaragoza y su ciudad favorita es New York. Y ya se vé con un oscar y en Hollywood.


Sillón, cartel de Hollywood y oscar realizados en fieltro; resto pintura para tela.

23 de enero de 2012

Star Wars y la medicina

Camiseta para un médico fan de Star Wars. Ha decidido dejar el Lado Oscuro para salvar vidas junto a Darth Vader y su perrita Luna.


Darth Vader realizado en fieltro y puntadas en hilo blanco; resto pintura para tela.

Zombies - I´m learnig to walk again

Esta camiseta me la encargaron para animar a una persona que se encuentra en una "pausa forzada" en su vida laboral, como ella dice en su blog. Desde aquí la deseo que pueda retomarla pronto.
También en su blog nos cuenta como nos creamos una banda sonora de nuestra vida, dándole a cada momento una canción ¡Me encanta este planteamiento, lo siento muy mio también!
La frase "I´m learning to walk again" "Aprendiendo a caminar de nuevo" es de la canción Walk de Foo Fighters; una de las canciones que forman parte de la banda sonora de su dueña.
El que aparezca el muñeco de Michael Jackson en Thriler es porque le gustan los zombies.


Muñeco realizado en fieltro de colores y resto pintura para tela. Etiquetas con jeans y pintadas a mano.

18 de enero de 2012

La Magia de las cosas Pequeñas

Esta camiseta es para una amiga que fue su cumpleaños el domingo. Una sonrisa ó un pequeño gesto de cariño para ella es el mejor regalo; por eso la frase que he escrito en la camiseta no le puedo ir mejor.

¡Felicidades San!


Muñecas, flores, estrellas y luna realizadas con fieltro de colores; el resto pintura para tela. Etiquetas hechas con jeans y pintadas a mano.


Cantante Punk

Esta camiseta es para la cantante de Militia Christi.
Hace unos meses le hice una camiseta a su batería; al final voy a uniformar a todo el grupo ;-)


Muñeca realizada en fieltro de colores y resto pintura para tela. Etiquetas con jeans y pintadas.

13 de enero de 2012

Ballet español

Camiseta para una estudiante de Ballet español; quien sabe, a lo mejor he hecho una camiseta para la nueva Sara Baras ó Eva la Yerbabuena ¡Ójala!!! por ella y por mi (para que me publicite, jejeje)


Bailarina realizada en fieltro y cosida a mano sobre circulo de fieltro negro; éste a su vez cosido a la camiseta con máquina. Etiquetas con jeans y pintadas a mano.

12 de enero de 2012

Enganchado a los videojuegos

Como cualquier adolescente, el dueño de esta camiseta está enganchado a los videojuegos, entre ellos a Super Mario Bros. Y le encanta la serie "La que se avecina", de ahí la frase que está diciendo el muñegote.


Pantalla de televisión con juego de Super Mario realizado en fieltro de colores cosidos a mano, el contorno cosido a máquina. Muñegote y etiquetas pintado a mano con pinturas especiales para tela.

11 de enero de 2012

Fiebre del Sábado Noche

Esta camiseta es para una estudiante de periodismo que le encanta salir de fiesta. Aunque por edad Tony Manero le queda como un vejestorio, seguro que ha escuchado la famosa canción de Bee Gees miles de veces, y ¿quién no ha subido alguna vez el brazo a lo Tony Manero en una pista de baile????


Cuerpo y cara de la muñeca y estrellas realizadas en fieltro de colores; resto pintado a mano.

Bailarina con Calcetines

¿Quién no tiene una prenda a la que se le coge cariño y por mucho que se rompa nos sigue gustando? En este caso son unos calcetines gorditos de estar por casa.
¡Qué suerte tener una abuela cerca que te los pueda remendar!!!!


Bailarina realizada en fieltros de colores, texto y etiquetas pintadas a mano con pintura especial para tela.

10 de enero de 2012

Ídolo de adolescentes

¿Quien no ha tenido un ídolo en su adolescencia?????
Esta camiseta es para una gran fan de Mario Casas (ó Mario Cachas, por la tableta que tiene el chaval), el día que emiten la serie El Barco olvídate de esta adolescente porque sólo hace caso a la tele.

Por cierto, yo soy de la época de 'Beverly Hills, 90210' ó como se llamó en España ‘Sensación de vivir’, y a mi me gustaba Dylan, el chico malo..... jejeje


Muñeca sobre alfombra y comiendo palomitas hecho todo con fieltro cosido; el resto pintado a mano.
Etiquetas con jeans, delantera y trasera.

9 de enero de 2012

El Club de la Comedia

Esta camiseta es para la sobrina de unos amigos que no para de contar chistes, es como si estuviera todo el día en el Club de la Comedia ¡Cuidadin Eva Hache que esta niña te desbanca!!!!!!


Muñeca realizada en fieltro y el resto con pintura para tela en diferentes colores. Etiquetas con jeans pintados.

Camión de bomberos

Camiseta personalizada para niño con su nombre en pintura para tela y un camión de bomberos en fieltro de colores cosido a mano y contorno cosido a la camiseta con máquina.

Todos tenemos tableta

Con el nuevo año uno de los "buenos propósitos" más común es apuntarse al gimnasio, perder unos kilitos y a ser posible que aparezcan esas abdominales ó vulgarmente llamada "tableta", que tenemos escondidas bajo la barriguilla.
Pues el dueño de esta camiseta no le hace falta ir al gimnasio porque ya lleva la tableta puesta, eso sí de Nestle.....


Camiseta personalizada realizada con pintura para tela y fieltros de colores.

De vuelta!!!

Después del apretón de pedidos que tuve para reyes, me merecía un descansito y me he ido a pasar un par de días a Córdoba.
Iré colgando poco a poco todas las camisetas nuevas. Para empezar, aquí os dejo una fotillo de mis Trancas y Barrancas colgaditos del espejo retrovisor de mi coche, acompañándome en la bajada del puerto de Despeñaperros.


Realizados con fieltro de colores y cosido a mano; las antenas, patas y brazos de las hormiguitas son de cordón de ratón; y para colgarlos del espejo llevan unos lazos.

2 de enero de 2012

Feliz Año Nuevo!!!

Os quiero desear a tod@s mis mejores deseos para el 2012 
¡Qué seáis muy felices!