31 de mayo de 2012

Caperucita Roja y el Lobito herido

Este ha sido un encargo especial, ya que la dueña de esta camiseta me ha dado el dibujo que quería que le hiciera en fielto; es la foto de un vinilo que tiene colocado en su estudio.
Así que ya sabeis, si tienes algún dibujo muy querido te lo puedo hacer en una camiseta, sólo tienes que pasarme una foto.


Caperucita Roja y su lobito herido realizados en fieltro, letras con pintura especial para tela y etiquetas con tela de jeans y pintadas a mano.

26 de mayo de 2012

Ayudando a Leh 2012

Por segundo año consecutivo un grupo de ciclistas aficionados van a realizar una ruta en bicicleta por el Himalaya Hindú; su propósito es llevar dinero a Leh, un pueblo que sufrió unas fuertes inundaciones hace 2 años.
El año pasado lograron recaudar un dinerillo con la venta de unas camisetas y con él se han comenzado una serie de proyectos de reconstrucción de una escuela y una pasarela peatonal; este año esperan recaudar otro poquillo de dinerillo para continuar con esas obras, para ello se han realizado unas nuevas camisetas y el 100% del beneficio de su venta va destinado a Leh (igual que el año pasado), su precio es de 10,00 €.


Yo como diseñadora de la camiseta, me siento muy orgullosa de poder contribuir con este pequeñito gesto.
Este es el enlace donde podéis encontrar toda la información de las camisetas y del proyecto http://ayudandoaleh.wordpress.com/
Camiseta del año 2011


25 de mayo de 2012

Profesora de Música

Esta camiseta me la encargaron para una profesora de música y mama de una niña preciosa. Se la regaló su marido en el día de la madre.


Camiseta realizada con fieltro de colores y pintura especial para tela. Etiquetas con tela de jeans y pintadas a mano.


17 de mayo de 2012

Cumplimos 1 año!!!!!

Hola a tod@s!!!

Ya he hecho un año desde que cree mi blog, y el boca a boca ha dado sus resultados, porque gracias a todos a los que he regalado ó me habéis comprado alguna camiseta no me han faltado clientes por lo bien que habéis hablado de mis "trapillos" ¡Muchas gracias a tod@s!

Últimamente me están surgiendo pedidos de personas que han dado con mi blog por casualidad en internet; así que he decidido modificar un poco la apariencia de mi blog y poner más claro como me podéis realizar pedidos. Poco a poco iré modificándolo.

¡Muchas gracias por interesaros por mis "Trapillos"!


1 de mayo de 2012

Pequeño Caballero con su Caballito de Madera

Camiseta para un pequeño Caballero al que su madre le acaba de regalar un caballito de madera para que juegue a ser un personaje de sus cuentos.


Realizada con fieltros de colores cosido a mano y el contorno cosido a máquina. Nombre y etiquetas pintadas a mano con pintura especial para tela.