25 de junio de 2012

Fondo Marino

La dueña de esta camiseta se llama Alícia, todos los veranos pasa un par de semanas en Calella de Palafrugell; le encantan los erizos de mar y todos los animalillso que se ven en el fondo marino.
Ahora mismo la camiseta estará viajando para Barcelona.


Realizada, casi en su totalidad, con fieltro de colores; las olas del mar y las burbujas pintadas a mano con pintura especial para tela. En la parte trasera, detalle de pez de fieltro y "Trapillos al Sol" pintado a mano.

Cambiando el Mundo

Esta camiseta es para Almudena, una gran persona a la que he conocido este año. Desde que se levanta hasta que se acuesta no deja de intentar cambiar el mundo, aunque sea en pequeños detalles.
Ella me ha enseñado a disfrutar de los pequeños placeres cotidianos, a los que no damos apenas importancia, pero que si nos fijamos nos hacen muy felices (una sonrisa, el olor de una noche de primavera, el tacto de una toalla esponjosa, la risa de un niño, una caricia....)

¡Muchas gracias Almudena!


"Dame la mano y vamos a darle la vuelta al mundo" es parte de la letra de la canción "La Vuelta al Mundo" de Calle 13.



15 de junio de 2012

Born to Ride

¡Felicidades Jorge!
Este fue el regalo para mi hermano, lleva toda su vida sobre vehículos de 2 ruedas (bueno el triciclo es de tres, pero porque no existen de dos ¿eh? ;-)), le gustan mucho las motos, no se pierde ninguna carrera de MotoGp  y antes siempre bajaba a Jerez con su Kawasaki 500 GPZ azul. Actualmente, el corredor que más le gusta es Jorge Lorenzo, por eso el muñegote lleva su casco y su mono.


Realizada en fieltros de colores y pintura para tela.

Bruce Springsteen y la Cazatesoros

Esta camiseta es para Carolina, una Fan SuperFan de Bruce Springsteen y una gran coleccionista de monedas, de ahí su gran baúl llenito de monedas como si fuera una pirata guardando su tesoro, mientras que The Boss la canturrea desde su barquito de papel. En el mar aparecen los títulos de las canciones favoritas de Carolina.


Realizada en fieltros de colores, pintura para tela y tela para realizar el barco de papel. Etiquetas con jeans y pintadas a mano.

3 de junio de 2012

Pro Evolution Soccer 2012 - Super Liga China

Este vestidito es para Alicia; su padre es un gran aficionado al videojuego PES2012 y su madre una amante de la cultura china y estudiante de su idioma.


Realizado con fieltros de colores y pintura especial para tela. Etiqueta con jeans pintado a mano. Detalle en la parte trasera de "Trapillos al Sol" y Oso panda de fieltro.

Star Trek con Nave para jugar

Segundo modelo inspirado en Star Trek, el primero podéis verlo aquí. Este vestido cuenta con un bolsillo de fieltro donde se puede guardar la nave una vez que la dueña se canse de jugar; la nave está sujeta por una cinta de color azul turquesa.


Vestido decorado con fieltro de colores.



2 de junio de 2012

La Leona Noa

Mi primer body para bebe, pero no será el último. Este es para Noa, una niña preciosa de 3 semanas.


Realizado con fieltro de colores, la parte trasera decorada con la cola de la leona en fieltro la etiqueta de "Trapillos al Sol" con pintura especial para tela.

Superwoman y su Cometa

Esta camiseta es para Mia, le encanta disfrazarse de Superwoman y hacer volar su cometa nueva; mientras tanto su gata Bety la observa desde el tejado de su casa.


Camiseta decorada con fieltros de colores, pintura especial para tela y lazos colgando de las cometas. La parte trasera decorada con una cometa.

1 de junio de 2012

Profesora de Patinaje

Esta camiseta se la han regalado sus cuatro alumnas a Tanya, su profesora de patinaje.


Realizada con fieltros de colores y etiquetas con jeans pintadas a mano.

Maldita Dieta

Esta camiseta es para Violeta, una chica muy especial a la que quiere mucho su profesora María, que es quien se la regala.
Como creo que nos pasa a gran parte nosotros, nos vemos "obligados" a ponernos a dieta y no hacemos más que pensar en cositas ricas que no podemos comer porque engordan mucho.

¡Felicidades Violeta! Por tu cumpleaños y tu fuerza de voluntad


Detalles de la camiseta realizados en fieltro de colores y pintura especial para tela. Etiquetas en tela de jeans y pintadas a mano.