27 de julio de 2012

Broches de Calaveras

Estos son mis nuevos broches de fieltro con motivos de calaveras. Las hay presumidas y las hay punkys, próximamente más modelos y más colores
 ¡A ver que os parecen!



Bolso de Reciclaje */* Denim bag

Mi segundo bolso realizado con un jeans antiguo, este es un poco más grande que el anterior. El forro es de tela berenjena con lunares blancos; y tiene un par de bolsillos interiores de tela pistacho con lunares marrones.
Como quedaba un poco soso le he hecho una flor también de jeans, es un broche que se puede colocar donde quieras.


El bolso está pensado para ser de mano, pero le he colocado dos trabillas en cada lado para poder enganchar una correa del tamaño que se quiera.

Otra opción más POP es cambiar el broche de la flor por un broche de Comic y una Calavera Mexicana; así parece que cambias de bolso. Ambos broches están realizados en fieltro.


Publicación en Edebe

Mi camiseta de Matisse publicada en el libro de Plástica de 3º de primaria de la editorial Edebe.
Gracias a Robert ya tengo el ejemplar físico en inglés y castellano.




24 de julio de 2012

Sígueme en Facebook

Por fin me he decidido a crear mi página de Trapillos al Sol en facebook, así que a partir de ahora también me puedes seguir por ese canal.


Camisetas para toda la familia

Este ha sido un encargo para una familia de Logroño.


Sus amigos, Cristina y Sergio, les han regalado estas camisetas a Vanesa y Jorge (profesores de pilates) y a su hijo Enzo, al cual adoptaron el año pasado. Cristina me hizo incapie en el sentido del humor de esta familia, por eso en las camisetas de los padres aparece las teclas de ordenador Ctrl + C (Copiar) y en la de Enzo Ctrl + V (Pegar)




Las 3 camisetas realizadas con fieltros de colores, etiqueta delantera con logo pintado a mano sobre tela de jeans y etiqueta trasera de "Trapillos al Sol" pintada a mano y también sobre tela de jeans.

13 de julio de 2012

Calavera Mexicana Flor Roja

Otra calavera mexicana ¡Como me gustan!, esta es en colores rojo y negro, con el fondo beige y adornada con lentejuelas.


Realizada con fieltros de colores y etiquetas con jeans y pintadas a mano con pintura especial para tela.