23 de enero de 2013

Marcapáginas

Tenemos novedades!!!
Nuevos marcapáginas, para esos libros que nos han traido los reyes magos ;)




De momento sólo tengo 3 modelos; poco a poco iré colgando más en el blog.

Realizados con fietro relleno de espuma y decorados con lentejuelas, botones y bolitas de madera.

Movil de fieltro para niña

Regalo para una futura de mama. El móvil ya va de camino a Barcelona; no vaya a ser que la niña se adelante, aunque es para febrero, pero nunca se sabe...


En este movil predominan los tonos rosas y malvas; el arco de madera está forrado de fieltro fucsia y morado. Todos los muñecos (elefante, mono, buho, mariposa y pajaro) están realizados con fieltro y rellenos de espuma; igual que las nubes, corazones, estrellas y lunas. Decorado con lentejuelas, botones, cintas de colores y cordon de cola de ratón.

14 de enero de 2013

Organizador de Horquillas

Este organizador de horquillas es otro de los regalos de Celia.


Base realizada en fieltro con cartón por dentro para que quede más rígido; las horquillas se colocan sobre una cinta gruesa color fucsia, y muñeca realizada en fieltro. Para colgar el organizador a la pared, le he colocado una cinta fina sobre la cabeza de la muñeca.

Camafeo con retrato de fieltro

El día 10 de enero mi prima Celia cumplió 7 años, y este fue uno de los regalos que le hice, una camiseta con un camafeo con su "retrato" en fieltro y decorada con corazones de colores.


Camiseta decorada con fieltro de colores, el camafeo está enmarcado con un ribete ondulado rosa claro.

Feliz 2013!!!

Aunque con un poco de retraso, os quiero felicitar este año 2013 y desearos todo lo mejor. Y que mejor manera que comenzar el año con una sonrisa, para mi la sonrisa más bonita, es la de mi hijo Samuel.