26 de marzo de 2013

Perrito Skater

Esta camiseta me la han encargado con tema libre; así que he dejado volar mi imaginación y esto es lo que me ha salido... el perrito skater!!!


Camiseta decorada con fieltros de colores y pintura para tela.


21 de marzo de 2013

Primavera !!!

Por fin ha llegado la primavera!!! 
Así me he encontrado mi almendro esta mañana ;))) y he estado recogiendo los "frutos"






20 de marzo de 2013

Camisetas para un papá "cata caldos"

Estas camisetas son para mis dos chicos y mis dos amores!!!
Son un regalo de mi hijo Samuel a su papá, un gran aficionado a catar "caldos", o mejor dicho vinos. Nuestro pueblo está muy cerquita de Aranda de Duero y siempre diremos que los mejores vinos son los de Denominación de Origen "Ribera del Duero" ;)
Las camisetas imitan una botella de vino, con su marca, denominación de origen y año de cosecha; y en la parte trasera la etiqueta con las características del vino.


* Gran Reserva

Camiseta pintada a mano con pintura especial para tela en diferentes colores, muñeco realizado con fieltro de colores. En la parte trasera se imita a una etiqueta de vino, pintada a mano.

* Crianza

Camiseta pintada a mano con pintura especial para tela en diferentes colores, muñeco realizado con fieltro de colores. En la parte trasera se imita a una etiqueta de vino, pintada a mano.


Camisetas blancas Padre e Hijo

Camisetas Padre e Hijo en blancas las dos; así las quiso Coral para su hijo y su marido ¡Lo guapos que van a ir los dos con sus camisetas y sus pañuelos rojos en los San Fermines!!!


Teclas de ordenador realizadas con fieltro blanco y negro. En la parte trasera: texto pintado a mano con pintura especial para tela. Etiquetas con jeans pintado.

19 de marzo de 2013

Feliz día del padre

Muchas felicidades a todos los Papis!!!
Y muchas gracias a tod@s los que habeís confiado en mi trabajo y regalado mis "trapillos" en este día tan especial.


9 de marzo de 2013

Camisetas para un futuro papá

Éstas camisetas están viajando ahora mismo hacia Valencia...
Me las ha encargado Aída para su marido, este verano van a ser papás de una princesita y le quiere sorprender con su primer regalo para el día del padre.
Iván lleva jugando al fútbol todo la vida en el club de fútbol de su pueblo, Alberic, este es el primer año que ya no juega pero cuando puedo se acerca a ver jugar a sus compañeros.

¡Enhorabuena futuros papis!


* ctrl C = COPIAR

Camiseta realizada con fieltro de colores, en la parte trasera he utilizado pintura de tela para escribir la frase. Etiquetas con jeans.

* ctrl V = PEGAR

Camiseta realizada con fieltro de colores, en la parte trasera he utilizado pintura de tela para escribir la frase. Etiquetas con jeans.


Regalo para un papá Rockero

Otro pedido para el día de padre.
Éstas camisetas son un regalo de Verónica para su marido, un rockero fan de "Los Suaves" y gran forofo y accionista, junto con su hija, del Real Oviedo club de fútbol.



Qué buenos recuerdos me trae esta canción!!!

* ctrl C =  COPIAR

Camiseta decorada con fieltro de colores y pintada con pintura blanca especial para tela. En la parte trasera decorada con fieltro. Etiquetas con jeans.

*ctrl V = PEGAR

Camiseta decorada con fieltro de colores y pintada con pintura morada especial para tela. En la parte trasera decorada con fieltro. Etiquetas con jeans.