29 de mayo de 2013

Guirnalda de fieltro para colgar dibujos - Mod. Pájaro Lunares

Aquí os dejo otro modelo de guirnalda de fieltro para el rincón creativo de los peques de la casa.


Guirnalda realizada artesanálmente, toda hecha a mano.
Sobre un cordón de cola de ratón color pistacho he cosido diferentes figuras de fieltro (Nubes, gotas de agua, pájaro y estrellas) y los he decorado con fieltro de colores y lentejuelas.
Incluye 8 pinzas de madera de tamaño mediano para colgar los dibujos.


27 de mayo de 2013

Pajaritas

Últimamente se han puesto mucho de moda, de todos los colores, grandes, pequeñas, estampadas, lisas....  y mi pequeñajo no podía ser menos!!!
Estamos invitados a dos bodas este año y quería que Samuel fuera con pajarita; después de preguntar en unas cuantas tiendas de ropa de niño no he dado con ninguna pajarita que me gustara; así que me he puesto manos a la obra y este ha sido el resultado; tengo que reconocer que me he viciado y he hecho unas cuantas, y seguramente haga más ;)


Realizadas con diferentes telas; de tapicería y loneta, al ser telas con bastante cuerpo y gruesas no he podido hacerlas dobles, como son las pajaritas de adultos. Para anudarlas al cuello he colocado una cinta.






24 de mayo de 2013

Bolsas de guardería a juego para dos hermanas

Estas bolsas son para dos hermanas, Mia y Noa.


Puedes personalizarlas como quieras.


Bolsa de guardería para Mia

Esta bolsa para la guardería es para Mia, a juego con su hermana Noa.


Exterior de loneta berenjena e interior de tela de algodón. Se cierra a modo saquito. Decorada con fieltros y etiquetas pintadas con pintura especial para tela.


21 de mayo de 2013

Conjunto personalizado de Neceser pañales y Bolsa guardería

Aquí os dejo otro modelo de neceser para pañales y bolsa para la guardería, este conjunto es para Noa.


* Neceser para pañales:
Exterior realizado por tela vaquera e interior con tela de algodón. El cierre es de velcro, para facilitar su apertura; en interior cuenta con 2 bolsillos pequeños y 1 grande. 
Decorado con fieltro y etiquetas pintadas con pintura especial para tela.


* Bolsa para guardería:
Exterior de loneta berenjena e interior de tela de algodón. Se cierra a modo saquito. Decorada con fieltro y etiquetas decoradas con pintura para tela.




Rincón creativo de los peques - Guirnalda de fieltro


Como bien dijo Picasso "Cada niño es un Artista", así que he creado una guirnalda decorada con fieltro para que los peques de la casa puedan colgar y exponer sus obras de arte ¡Qué mejor manera de decorar las paredes de sus habitaciones!!!. Como Samuel todavía es muy chiquinín, yo he colgado los dibujos de Alba, Celia y Mia, y según vayan viniendo niños a casa les pediré dibujos para la habitación de Samuel.


Guirnalda de cordón de cola de ratón; con figuras de fieltro (elefante, nubes, gotas de colores, y estrellas) y decoradas con botones, lentejuelas y madroños.



1 de mayo de 2013

Camiseta para el día de la Madre - El aperitivo es Sagrado

Esta camiseta me la han encargado María y su hermana para su madre; el año pasado me encargaron una camiseta para su padre y este año han querido hacerle una a juego a su madre.
A la dueña de esta camiseta le encanta cocinar, viajar y hospedarse en paradores y, como no, el Aperitivo.


Camiseta decorado con fieltro de colores y pintura especial para tela. Etiquetas con jeans pintadas a mano.


Cumplimos 2 años!!!

Si si si si, hoy hace 2 años desde que publiqué mi primera entrada en este blog.
Muchas gracias a todos los que confiáis en mi trabajo, muchas gracias por la buena propaganda que me dais, muchas gracias a todas esas personas que rebuscan por internet y dan conmigo y con mis "trapillos" y muchas gracias a todos mis apoyos (mis dos chicos, familia y amigos)